Dolores Reina

Dolores Reina
"... Y mientras ella duerme, Dolores Reina..."

lunes, 14 de febrero de 2011

Cartas a otros / Febrero 27

Las replicas son otras,
la angustia del movimiento,
la tierra en su espesor.
"Recibimos el mensaje, sentimos la vida al fin"
sentimos respirar,
mirar con amor el cuerpo del otro.
El brillo de la muerte también lo sentí,
Valparaíso cayendo en viga y techo sobre mi cabeza,
eso también,
también lo sentí
escuché el pánico,
olí las llamaradas de los cerros
y a mi también,
me olí
el miedo,
me olí,
las ganas de vivir,
me olí,
en medio del gentío,
del polvo en suspensión...
También me ví...
la otra que fuí
la otra en mi memoria
la que está entre mis muertos
la que de lágrimas se nutrirá mil años
de destierro el sonido de su voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario