Dolores Reina

Dolores Reina
"... Y mientras ella duerme, Dolores Reina..."

sábado, 6 de agosto de 2011

Destiempo

El orden de la memoria varía bajo la magnética consecuencia del desencuentro.
Lima sus puñales sobre mi espalda
y me confunde en su ir y venir.
Sacude  los suburvios reviviendo mis  llamas
y se acopla perfecto en el tiempo sin fin.

He estado urdiendo el punto cruz del tiempo
pisando copa a copa la huída  infernal.
He ido rescatando poco a poco los colores
de las flores que regaste fuera de la catedral.

El orden de la memoria varía y se aleja como se le da la gana,
y explota en mis ojos
ciegos de sí mismos
llenos de lágrimas.



1 comentario:

  1. Que palabras tan hermosas, que versos tan bien construidos. Me ha gustado bastante... La memoria es tan traicionera. Besos.

    ResponderEliminar