Dolores Reina

Dolores Reina
"... Y mientras ella duerme, Dolores Reina..."

lunes, 14 de febrero de 2011

Cartas a otros/ Del mar

A veces es la propia cabeza quien nos tiende sueños inciertos,
imaginarios,
con brillos vestidos de azul,
sueños que parecen titilar más de lo común,
y nos arrojan hacia el silencio...

En el mar me pierdo,
me seduce su sonido,
me extiendo levemente sin mi,
lejos de mis ojos ,
y me quedo como queriendo ser sal,
sal que cure las llagas que el tiempo deja,
solo porque el tiempo dice sí,
porque así es el tiempo...
Me siento en la arena des-semillar,
enrollo húmedo con el vaho que me arroja el mar,
me quedo en suspensión pensando cosas que no alcanzo a decir,
a decirme,
pero el mar esta ahí,
me besa de frente,
pone acordes en mi sangre,
me arranca,
me hiere,
entonando entre sus olas
algo que no alcanzo a descifrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario